SUELO Y VIVIENDA OFERTA TAMBIÉN EN ALQUILER SUS VIVIENDAS DE EL GRADO

Compartir
Vota:
Otra vista del bloque

Otra vista del bloque


La empresa pública oferta sus dos viviendas de El Grado en alquiler con opción a compra.

Suelo y Vivienda de Aragón ALQUILA O VENDE  las dos viviendas de su propiedad situadas en la Calle Mayor de El Grado. Desde marzo, lanza una nueva propuesta de alquiler con opción a compra en condiciones muy ventajosas.

Aunque inicilamente los pisos de la promoción que SVA realizó en El Grado estaban previstos sólo para la venta, desde ahora también es posible alquilarlos con la particularidad de que durante los tres primeros años el arrendatario podrá ejercer el derecho a compra, de manera que todo el dinero que haya pagado en concepto de alquiler le será descontado del precio total de la vivienda.

Con esta nueva opción, SVA  pretende favorecer el alquiler y posterior compra de estas viviendas de manera que los arrendatarios puedan "hacer hucha" durante los tres primeros años.

Ambas pisos (primero y tercero) tienen tres habitaciones y dos cuartos de baño, cocina y comedor. En uno de los casos la vivienda dispone también de garaje.  El precio de alquiler se ha fijado entorno a los trescientos euros.

Puede consultarse el folleto adjunto o recibir más información llamando al 976204930

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es