Nueva edición de la feria de Navidad

Compartir
Vota:
Cartel feria Navidad


El sábado 8 de diciembre

La Asociación de vecinios de El Grado, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza una nueva edición de la Feria de Navidad que tendrá lugar el 8 de diciembre, coincidiendo con los días festivos del puente de la Constitución-Inmaculada.

La feria se desarrolla en los alrededores de la Plaza de España, entorno a la hoguera que permanecerá encendida durante toda la jornada.

A partir de las 10 de la mañana podrán visitarse los puestos de exposición y venta de alimentación y artesanía y ver cómo se elaboran tortetas, chorizos y longanizas. De12 a 14 h. se podrán degustar los productos elaborados.

Al mediodía, la asociación de vecinos preparará un guiso de jabalí. (Para participar en las degustaciones es necesario adquirir un tiquet).

El programa continuará por la tarde con el concierto de villancicos ofrecido por el coro de la escuela de ingenieros de Zaragoza, a las 5 h. en la iglesia de El Grado.

Para terminar, habrá merienda cena con bocadillos de panceta a la brasa, al calor de la hoguera.

Si estás interesado en participar como expositor puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de El Grado para reservar tu espacio.


Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es