Arranca el proyecto "Miradas entrelazadas"

Compartir
Vota:
Cartel miradas entrelazadas


Un proyecto de aprendizaje-servicio a la comunidad

El Ayuntamiento de El Grado comienza esta semana un proyecto ilusionante de cooperación entre los niños del colegio de El Grado y las personas mayores del pueblo.

El proyecto "Miradas entrelazadsa" pretende reforzar positivamente los lazos entre unos y otros y a través de la realización de cinco sesiones "de trabajo" que haya una transmisión de conocimientos enriquecedora para todos.

El día 4 los niños participarán en una primera actividad de sensibilización para preparar la primera reunión con los mayores que será el martes 5 de febrero por la mañana. Durante todo el mes de febrero y la primera semana de marzo niños y mayores tendrán una cita semanal en el colegio los martes de 9,30 a 11 h. 

El proyecto finalizará con una exposición de los trabajos que realicen en común para compartir con el resto de la comunidad.

Para la realización de las sesiones se cuenta con el apoyo técnico de la empresa Entorno natural y social y la total colaboracion del profedor del colegio de El Grado y el CRA Estadilla-Fonz.

¡Os iremos contando como se desarrollan las sesiones!


Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es