Fiestas de El Grado 2019

Compartir
Vota:
Felicitación fiestas

Del 6 al 9 de septiembre

Un año más, la comisión de fiestas y el ayuntameinto de El Grado ha preparado un completo programa de actos para celebrar las fiestas mayores de la localidad de El Grado en honor a la Virgen de El Viñero.

Las actividades festivas comenzarán el viernes 6, con el tiro al plato local organizado por la Asociación de cazadores, chocolatada y cucañas para los más pequeños y el concurso gastronómico, que llega a su XXIV edición.

El sábado continuará la programación infantil, con tobogán de agua e  hinchables y pasaremos la tarde rondando por el pueblo con la charanga Los Lirolos de Binaced. La Asociación de vecinos de El Grado con la colaboración de la Asociación de cazadores pondrán el toque sabroso a la jornada, invitando a cenar caldereta de cordero y melocotón con vino.

El domingo 8, día grande de las fiestas, comenzaremos recibiendo a los vecinos de las localidades de Artasona, Coscojuela de Fantova y Enate. A las 12 se celebrará la misa baturra en la iglesia de E Grado y después el pregón, a cargo de la Asociación de vecinos de El Grado. Terminaremos con el tradicional vermú popular amenizado con la orquesta Cóctel.

Por la tarde, durante el festival de jotas se entregará la medalla de pueblo a Biel, el único niño nacido y empadronado en El Grado desde las anteriores fiestas.

El último día festivo se celebrará como siempre en El Viñero, con misa y comida campestre. Por la tarde la Asoc. de vecinos de El Grado ha organizado un concierto con el grupo de mariachis "Reyes de México". Terminaremos con la cena de fiestas y quema de fuegos artificiales.

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es