Saludo de la Alcaldesa

Compartir
Vota:

La Corporación Municipal y el personal del Ayuntamiento de El Grado os damos las bienvenida a nuestro portal.

Es nuestra intención que esta página sea una carta de presentación de los servicios que prestamos desde el Consistorio, pero también –y sobretodo-, de nuestro municipio (Artasona, Coscojuela de Fantova, Enate y El Grado).

Queremos dar a conocer nuestros activos, nuestras tradiciones y cultura, los elementos que nos definen y las actividades que realizamos, tanto entre nuestros vecinos como entre aquellos que nos visitáis con frecuencia o los que todavía no nos conocéis.

Hemos hecho también un esfuerzo en facilitar a través de estas páginas la realización de algunos de los trámites que habitualmente nos demandáis y de crear un vínculo de información directo con todos los que día a día manifestáis vuestro interés en “estar al corriente” de lo que aquí acontece.

El tejido empresarial, el turismo y los servicios municipales son los ejes directores de la página, los que mejor nos definen y por lo que queremos seguir apostando en el futuro.
Hemos reservado también un espacio para eventos significativos que tienen lugar en nuestras localidades, como la representación medieval de la morisma, y para recordar otros que han tenido especial relevancia, como el campeonato mundial de parchís o los premios literarios en aragonés "Lo Grau"

Esperamos que disfrutéis paseando por la página y que nos ayudéis a mejorar con vuestras ideas, sugerencias y contenidos.

En nombre de todo el equipo, ¡bienvenidos!.
Estáis en vuestra casa, estáis en vuestra página

Laura Puyal Sánchez

Alcaldesa


Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de El Grado-Lo Grau 

C Barbastro, 2 - 22390 El Grado-Lo Grau (Huesca)

Tf: 974 304 002

www.elgrado.es

elgrado@elgrado.es